Guía para la medición del impacto de programas de inserción sociolaboral en mujeres: empoderamiento y empleabilidad

Equidad

Particular Admin

Descripción


Esta Guía para la medición del impacto de programas de inserción sociolaboral en mujeres, trata de sentar las bases de un sistema de medición e indicadores que permita avanzar en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito del empleo a través de herramientas de evaluación innovadoras. El objetivo de esta Guía es facilitar la transferencia y generalización del uso del sistema de medición elaborado a otras operaciones financiadas por el Fondo Social Europeo e iniciativas de inclusión social activa e inserción sociolaboral con mujeres.

Fuente original:

https://fundacionmujeres.es/wp-content/uploads/2023/09/Guia-para-la-medicion-del-impacto-de-programas-de-insercion-sociolaboral-en-mujeres-empoderamiento-y-empleabilidad-1.pdf

Editan Fundación Mujeres Fundación CEPAIM

Autoras: María Guinea Cataluña, Raquel Santos Pérez

Coordinación: Elis L. Schettino, Laura Elisa Mora Afonso,

Diseño gráfico:  PabloHueso ACSL

País: España

Año de publicación: 2023


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!